lunes, 25 de agosto de 2014

Kabbalah, hilo rojo de protección.



¿Has oído hablar alguna vez del mal de ojo? En hebreo se llama ayin ha’ra. En italiano, mal ochio, en inglés evil eye, en Farsi (Iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para referirse a él. ¿Pero qué es realmente?
Es el poder de causar un daño terrible con la mirada.
El Hilo Rojo se usa para protegernos del mal de ojo. El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a las miradas envidiosas y malintencionadas que a veces recibimos de personas que están a nuestro alrededor y que nos afectan e impiden que realicemos nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.
Llevar el hilo rojo sirve como un antídoto contra los deseos egoístas que buscan abrirse camino en nuestras mentes y corazones. Las pulseras de la Kabbalah se usan en la muñeca izquierda porque se cree que de ese lado se capta energía del cuerpo y el alma. Con el uso de la pulsera se concibe la protección de quien la use contra los efectos del mal de ojo y la energía negativa.

Como fabricar tu propia pulsera Kabbalah?


1.Adquiere un pedazo de hilo rojo que sea resistente, necesitas suficiente hilo para girarla alrededor de tu muñeca izquierda. El hilo puede ser de cualquier material pero obligatoriamente tiene que ser rojo.
2.Envuelve el hilo en tu muñeca para que puedas determinar el tamaño exacto que necesitas.
3.Añade adornos especiales, personalízala a tu manera, yo decidí ponerle unos ojitos turcos (Es un amuleto utilizado desde hace siglos, según una creencia muy antigua, protege contra el influir maléfico, que se le atribuye supersticiosamente, a la mirada envidiosa de algunas personas).
4. Haz que una persona que te quiera, puede ser un familiar, te ate el hilo en la muñeca izquierda. Primero TU debes atarte con un nudo simple, y luego tu ser querido lo hará por 6 veces mas, en total son 7 nudos y por cada nudo la persona debe mentalizar lo que quiere para ti ( alejarte de malas energías, repeler el mal de ojo, etc.
5.Al terminar, haz la promesa de que evitaras pensamientos negativos o hablar mal de los demás.

 Algunos famosos que usan la Kabbalah





No hay comentarios.:

Publicar un comentario