domingo, 31 de agosto de 2014

LABIOS: otoño/invierno 2014

Llego el otoño. Las temperaturas bajan y los colores cambian. La moda empieza a verse con tonos diferentes y es por eso que el post de hoy esta dedicado a la tendencia de color de labios que se impone.
Tono de labiales para pieles con color intermedio

Si hay un color de moda este invierno, ese es el rojo burdeos.
Los tonos burdeos son mucho mas atrevidos que el rojo común por ese toque gótico que aportan al rostro y hace que este cambie por completo, se ilumina, gana fuerza, le da a nuestro look una manotada de sensualidad y sofisticación.
Labios burdeos
El clásico rouge, un rojo clasico, un rojo eterno. 
Es sin duda un imprescindible, ten a mano una barra de labios de color rojo pasión, subirá tu autoestima y hará que seamos el centro de la fiesta.

-Orquídea radiante (el tono morado del 2014) no solo se queda en la ropa y aunque es más para sombras y uñas, para los labios el color pantone del año se oscurece hasta convertirse en morado. 
-El efecto boca mordida reaparece en tonos rojos, rosas y borgoña.
-También vuelve el color chocolate, hace una temporada que los marrones están ocupando un sitio en  nuestra bolsa de maquilaje. Vuelven los marrones eso sí, sólo los podremos llevar si lucimos la piel limpia y luminosa.

Dior 

-Por último tenemos al nude, uno de los tonos protagonistas de esta temporada. Es súper favorecedor y podrán usarlo tanto de día como por la noche. ¡A mi me encanta porque aporta un color natural nuestros labios!
Y cual es su tono favorito? Se atreverian a usar alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario