sábado, 23 de agosto de 2014

Mi rutina de ejercicios.

Hola chicas, hoy escribo este post para contarles un poquito de los ejercicios que realizo para mantenerme en forma, esta ideal para las que como yo no vamos a ningún  gimnasio, ya sea por cuestión de tiempo o por que queramos ahorrarnos ese dinero.




Yo he sacado las ideas leyendo en internet y viendo algunos videos que suben profesionales a instagram por ejemplo, son ejercicios que se pueden realizar en casa y son relativamente fáciles ya que son progresivos, es decir que la intensidad va aumentando con el paso de los días, evitando que nos cansemos y tiremos la toalla los primeros días.
CORRER
La hora ideal para salir a correr es antes de las 11 de la mañana o en la tarde después que haya bajado el sol, esto para evitar las horas intensas de sol, por que recuerden chicas que sudar no significa bajar de peso, únicamente estamos perdiendo agua, así que no olviden su botella de agua!.
Si llevan mucho tiempo sin hacer deporte entonces es mejor que hagan caminatas largas que pueden ir alternando con minuticos de trote, al terminar la caminata hagan un poco de estiramiento y vuelvan a casa trotando muy suave para volver al organismo a su estado inicial.   
Y por ultimo, les aconsejo salgan en grupo, hagan plan con sus amigas, esto ayuda a crear un compromiso y te da motivación ya que evita la monotonía.
EJERCICIOS PROGRESIVOS-RETOS
A mi personalmente me encantan estos ejercicios, y aunque los primeros días son mortales si logras pasarlos, los demás días son pan comido y los resultados son wowwww, sorprendentes.
Se trata de ejercicios que van aumentando con el numero de días, por ejemplo un reto de sentadillas que dura 30 días, el primer día harás 50 sentadillas, el segundo 55, el tercero 60, el cuarto día descansaras y así sucesivamente. Les voy a dejar adjunta una tabla, anímense enserio se los súper recomiendo.
GYM VIRTUAL
Este es un canal de YouTube al que yo sigo y tienen una variedad de ejercicios, que seguro lo visitan y encuentran alguno que les apetezca hacer, a mi me encanta por que hay muchas veces que no sabemos si estamos realizando bien los ejercicios o si los estamos haciendo por el tiempo apropiado y allí nos explican todo esto.
Espero les guste, estas son las cosas que me funcionan a mi y me evito la ida al gimnasio... Un besazo chichas, nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario