miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pelo extra liso para este Otoño 2014

 
En esta temporada esta pisando fuerte el pelo liso y bien trabajado. ¿ Nuestra aliada? La plancha!
 
En diversos desfiles de modas (Versace, Custo Barcelona o DKNY, entre otros) , expertos de la moda han coincidido en que los lisos estarán en auge, y en la calle podrás constatarlo, pues muchas serán las que portarán este look, pelo ultra liso y muy pulido!
 
Estas son algunas de las celebrities que hemos visto con este look:
 
Aquí les dejo algunos trucos, para que puedan lucir un liso perfecto:
 

  • Champú alisador: escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar las ondas.
 
  • Último enjuagado en frío: para proporcionar más brillo al pelo  es recomendable que el último enjuague sea con agua fría. Si además quieres conseguir que tu pelo brille mucho más, enjuágalo con un chorro de vinagre.
 
  • Peine de madera: a la hora de peinarte, hazte con un peine de madera o bien uno de púas de jabalí. Estos evitan la electricidad y te permitirán dominar mejor el pelo.
 
  • Aire caliente: en el momento del secado es cuando el pelo sufre más. Es recomendable que el aire sea muy caliente. Los movimientos del peinado deben ser siempre de alisamiento, es decir, desde la raíz a las puntas, evitando que se generen ondulaciones. Si tienen gran cantidad de pelo mejor que lo vayas secando capa por capa.
 
  • La plancha, último acabado: para conseguir que el pelo tenga el acabado que deseas puedes recorrer a la plancha, mucho mejor si es de cerámica. Es importante que ésta la pases sobre el pelo totalmente seco, si está húmedo solo conseguirás quemarlo. Por ultimo, no olvides usar el protector de calor a la hora de utilizar la plancha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario