miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sheinside Review

 
Hola chicas, en un post pasado les enseñe mi wishlist de la tienda sheinside, me encantaron muchas cosas de la tienda, pero quería probar suerte con una prenda, así que me decidí por un maxi vestido azul oscuro.
 

La verdad es que pensé que por ser una tienda china el envió iba a tardar un montón, y no fue así, por el contrario tardo menos de 15 días en llegar a mi casa!!. Venia en un paquete súper bien sellado y el vestido no tenia ninguna imperfección, la tela y las medidas son iguales a como la describían en la pagina, y esto para mi también fue un asombro ya que la ropa china suele venir un poco pequeña, y a mi en particular me quedan los vestidos cortos ya que soy muy alta ( mido aproximadamente 1.80 metros).
El vestido me encanto, es una tela súper suave y fresca (poliéster), es ideal para llevar en días calurosos, y lo puedo usar tanto de día como de noche, en cuanto al color es un tono azul eléctrico muy lindo!
 
En conclusión, mi experiencia con sheinside fue muy buena, es una pagina muy segura y me declaro totalmente clienta fiel!
 
Les comparto fotos de mi outfit de sheinside, cuéntenme que es parece!
 
Besos.
 
Pueden ver el vestido Aquí 
 



 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario