viernes, 3 de octubre de 2014

Autobronceador casero!

Empieza el otoño y con el sus días fríos, reduciendo a pocas nuestras posibilidades de gozar del sol tan típico del verano. Y por más trucos que intentemos para hacer que el bronceado nos dure más tiempo, el paso de los días va haciendo que ese color que adquirimos vaya desapareciendo. Es por eso que hoy les traigo una idea super sencilla para hacer un auto bronceador casero, con ingredientes fáciles de encontrar y muy efectivo, que le proporcionara a nuestra piel ese tono dorado que tanto nos encanta!



Ingredientes:

2 tazas de agua caliente
4 bolsas de té negro o 3 cucharadas soperas de té negro en hojas
1 Esponja o botella de spray 


Cuando el agua haya hervido, añadimos las bolsitas de té negro y lo dejamos en infusión (hacemos un te super concentrado).
Esperamos de 10-15 minutos o hasta que el té esté lo suficientemente negro y se haya enfriado. Si el té es en hojas lo tenemos que colar. 
Para aprovechar mucho mejor la coloración que nos da el té, podemos exfoliarnos previamente la piel con alguna receta casera, o con el exfoliante que nos funcione mejor.
Nos ponemos en un sitio como el baño por ejemplo y si vamos a usar una esponja la mojamos en el té y lo aplicamos por todo el cuerpo de forma pareja. La otra opciónes rellenar una botellita con spray y pulverizar sobre el cuerpo. Dejamos que la piel se seque al aire y si queremos un tono más oscuro aplicamos otra capa.
Podemos poner la infusion que nos sobro en la nevera, y listo... Tendremos un bronceado perfecto!

Ojo, es muy importante no vestirse hasta que estemos completamente secos para no manchar la ropa. Este "bronceado" durará unos 3 o 4 días.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario