jueves, 10 de septiembre de 2015

Tendencias de moda para el otoño- invierno 2015/2016





Las grandes firmas han hablado sobre la pasarela y ahora les toca a las "low cost" reinterpretarlas en la calle. Toma buena nota porque estas son las prendas, colores, tejidos y estilos sin los que no vas a poder pasar la próxima temporada: 


1. Estilo 'granny': vete planteando asaltar el armario de tu abuela porque, aunque te empeñes en resistirte, acabarás cayendo. El combo falda midi + jersey será clave en esta nueva tendencia que no entiende de edades. 
2. Espíritu boho: la década de los 70 sigue coleando en vestidos largos vaporosos, chalecos y sombreros dando lugar a una estética relajada con un punto de rebeldía. 
3. Chaquetón marinero: hazte con el clásico abrigo azul de doble botonadura porque lleva el título de pieza 'it' grabado a fuego. Isabel Marant, Chloé, Burberry, Fay, Dsquared2 y Tommy Hilfiger son solo algunas de las firmas que lo han incluido en sus colecciones. 
4. Blusas victorianas: de cuellos alzados, tejidos ligeros o delicados encajes que apuestan por el romanticismo en estado puro con reminiscencias de la época inglesa. 
5. Vestido lencero: de finos tirantes, largo por la rodilla y con un halo sexy que amplía el radio de acción del clásico camisón más allá del dormitorio.  
6. Trajes a todo color: estampados atrevidos o a modo de retales tipo patchwork, así son los nuevos sastres con los que queda prohibido pasar desapercibido. 
7. Vestido+pantalón: un juego de largos y superposiciones se impone de la mano de Marni, Calvin Klein y Valli, entre otros, dispuestos a despedir para siempre al atrevido 'crop top'. 
8. Fiebre rosa: el tono más dulce de la paleta reinará esta temporada. Prada, Chanel, Dior y McQueen así lo han dictaminado. ​
9. Rojo pasión: al edulcorado rosa le ha salido un duro competidor este otoño. Es hora de demostrar seguridad y confianza jugándotela todo al rojo. Pura sofisticación. 
10. Metalizados y tornasolados: oro y plata hacen su aparición aportando brillo a las colecciones de Louis Vuitton, Michael Kors, Blumarine o Nº21. 
Tendencia otoño 2015: vestidos lenceros

Tendencia otoño 2015: todo al rojo



    Tomado de www.mujerhoy.com

    Image and video hosting by TinyPic ferrarafashion@outlook.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario