sábado, 10 de octubre de 2015

I¨m Sheinside!


Hace mucho tiempo quería compartirles mi wishlist de Sheinside, pero por motivos personales no había podido hacerlo, les cuento que como siempre todo fue justo como lo pedí y las tallas son las correctas, no como suele ser en otras tiendas asiáticas que tenemos que pedir una talla mas o incluso dos arriesgándonos a que no nos quede como esperábamos!

Las invito a que visiten la pagina Sheinside, tienen 50% de descuento en la primer orden y super descuentos a las que ya son usuarias por ser el mes de Octubre!












Este vestido es ideal para días en los que queremos estar cómodas,  originalmente traía un cinturón color café, pero yo decidí cambiarlo por uno fucsia.




Image and video hosting by TinyPic
ferrarafashion@outlook.com





2 comentarios:

  1. Yo antes también pedía a sheinside, la verdad es que tienen cosas monísimas. Yo no tuve tanta suerte como tú en mi último pedido, ahora suelo pedir más a dresslink la página te echa un poco para atrás porque no tiene la calidad de sheinside pero al final encuentras algunos productos que son los mismos e incluso más baratos. Gracias por la entrada y te queda genial todo lo que te has comprado. Un besazo guapa.
    simplystylishandreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisare que tal es dresslink. Gracias por la recomendación. Besos

      Eliminar