lunes, 15 de febrero de 2016

VESTIDOS DE FIESTA - PROM DRESSES

Llegó el día del grado y con el la búsqueda del vestido, los zapatos, dónde te vas a maquillar, todos esos detalles que tienes escritos en interminable lista. El vestido de prom es el punto más importante; ¿Largo o corto? ¿De que color? ¿Lo mandas a hacer o lo compras?, son las preguntas que pasan por nuestra cabeza. (A mí me paso)... Es por eso que hoy quiero compartirles una página que encontré navegando en la web, se llama Sherry London son especialistas en vestidos de baile , y les quiero mostrar algunos de sus modelos.







Hay miles de diseños, telas y colores. Animense a entrar a Sherry London y escoger su vestido de prom!


Cómo comprar en Sherry London?

Cuando hayas elegido el vestido, talla y color deseado, deberás escoger un método de envío. Sherry London, ofrece tres métodos de delivery, el primero es envío apresurado (3 a 6 días), el segundo es el envío estándar ( 5 a 7 días) y el tercero es un método de super ahorro ( 15 - 30). Envían mediante compañías como UPS, EMS, Fedex, TNT, y DHL. Y el costo del envío es calculado a la hora del checkout según el código postal de cada país.

Pueden revisar los testimonios de los clientes satisfechos en la parte inferior de la página de Sherry London para que realices la compra de manera segura.



ferrarafashion@outlook.com


Sherry London for Prom Dresses 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario