lunes, 19 de diciembre de 2016

Horóscopo del mes: SAGITARIO!


Resultado de imagen para sagitario mujer


Las energías que están ahora presentes en tu horóscopo son muy favorables y tendrás en tus manos las oportunidades que desde hace algún tiempo has estado procurando. Aprovecha este ciclo en que tu voluntad está en alza para terminar algún mal hábito de salud y proponerte una rutina diferente en el año entrante, la cual será sumamente exitosa. Estás en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que terminará el 21 o 22 de diciembre según el lugar donde vivas. Tienes a tu favor la energía directa de tu regente, el expansivo Júpiter y también las enseñanzas que estás recibiendo del tránsito de Saturno por tu signo, directo, ese largo retorno que ocurre cada treinta años.



Amor
En esta segunda etapa de tu período anual de cumpleaños sagitariano descubrirás muchas cosas dentro de ti mismo y de tu realidad sentimental Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Habrá un regalo inesperado en tu vida.

Salud
Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo sagitariano en el que cada cosa ocurre a su tiempo. Si obras sin precipitación, sobre todo cuando Mercurio esté retrógrado, podrás enfrentar el 2017 con una óptica diferente.

Trabajo
Explora nuevos métodos ingeniosos de trabajo y tendrás éxito, sagitariano. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas con el plenilunio que está ocurriendo a mediados de mes.

Dinero y fortuna
Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas. Un aviso: controla la lengua sobre todo cuando Mercurio esté retrógrado.















Image and video hosting by TinyPic
ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario