jueves, 13 de septiembre de 2018

Decoración del hogar: PISOS

La decoración en el hogar es un tema que nos encanta, porque es donde podemos echar a volar la imaginación, aunque un aspecto que en ocasiones puede sonar descabellado y muy costoso es la renovación de pisos, pero aquí te decimos cómo lograrlo y no morir en el intento. Elegir la mejor opción en cualquier espacio es subjetivo, pues cada quien conoce sus propios gustos y prioridades a la hora de decorar habitaciones, pero en lo que coincidimos es en querer gozar de sitios agradables y perfectos. 






      Una opción tradicional, hermosa y elegante es la madera, pero algo que me preocupaba sobre esta elección era la durabilidad y el cuidado general de estos pisos. Así, después de investigar, encontré unos datos que me parece importante compartir con ustedes: 

1.         Los pisos de madera jamás pasan de moda y combinan con cualquier estilo que tengamos como protagonista, por lo que su aspecto atemporal evitará que tengamos que cambiar el piso cada que las tendencias se renueven. 

2.    La instalación de un piso es fácil y rápida, aunque las personas prefieren no cambiar sus pisos porque piensan que el trabajo y el tiempo invertido en esta actividad es igual a gastos exagerados. 

3.     Si el piso de madera se daña, ¿puede repararse o habrá que cambiarlo? Una gran opción es sustituir sólo las duelas dañadas. Muchos pisos de madera están instalados como un rompecabezas y es esto lo que facilita el cambio de las duelas sin tener que mover todas. La madera tiene la ventaja de poder ser tratada y rejuvenecida varias veces; ya sean naturales, laminados, etc. pueden recibir tratamientos como el blanqueo, teñido, impermeabilización o restauración.

Con estos datos podrás conocer mejor las características de los pisos de madera y seguir explorando, yo por ejemplo, encontré en internet un sitio web con varias opciones de pisos de madera de una empresa especialista en la importación, distribución y comercialización de recubrimientos y accesorios para pisos de madera de ingeniería llamada TEKNOSTEP DEMÉXICO. Allí encontré infinidad de materiales, formas de instalación y gamas de colores


¡A mí me emociona mucho escoger el tono de los pisos de madera! Mis tonos favoritos son los claros, en ese caso mi elección sería NUAGE DE LAIT, ya que el espacio donde quiero instalarlo tiene poca luz y los muebles son oscuros, por lo que el piso le dará luz a la habitación. Por el contrario, si tu espacio cuenta con suficiente luz y decoración clara, puedes optar por tonalidades de piso más coloridas que le aporten un aire más cálido.

Finalmente, y como último consejo: nunca debemos escoger el tono de los pisos en un espacio vacío. Siempre debes basarte en los colores protagonistas de este. 

Espero el post de hoy les haya servido mucho de inspiración y utilidad para sus próximos proyectos de remodelación y renovación de interiores. ¡Nos leemos pronto!




Image and video hosting by TinyPic ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario