martes, 11 de septiembre de 2018

Maquillaje de cejas sencillo!


Hola chicas! Hoy quiero hablarles de algo muy importante a la hora de maquillarse, las cejas! Realmente el maquillaje de cejas puede tener un gran impacto en la forma en la que se ve nuestro maquillaje, para lo cual podemos utilizar diferentes productos dependiendo del clima, de la situación y de la forma en que queramos que se vea nuestro rostro.





Personalmente he probado varios productos para cejas incluyendo sombras, lápices y mascaras de cejas, sin embargo mis favoritos últimamente son las pomadas para cejas, las uso en dos presentaciones: pomada compacta y betún, el betún que utilizo es de la marca brasilera O`BOTICARIO, me ha gustado mucho para el día a día ya que enmarca la ceja, pero aun asi es sutil, además viene con una cera que deja las cejas en su lugar, el aplicador es algo incomodo ya que es tipo aplicador de gloss, pero yo uso solamente la punta para dar la forma que me gusta a mis cejas, luego las dejo secar un poco (mas o menos cinco minutos), y luego me aplico la cera que viene del otro lado del envase.


Así como hay días naturales, otros días me gusta ver mis cejas mas oscuras, y para eso uso la pomada de cejas de SAMY cosméticos, es una marca colombiana, y disfruto usar este producto porque además de dejar las cejas pigmentadas y fijas, tiene aceite de ricino el cual fortalece las cejas, lo aplico con una brocha angular y las peino un poquito para finalizar.


finalmente este es el resultado con los dos productos:



con el producto OBOTICARIO
Con la pomada de cejas SAMY

Que les parece el acabado de las cejas chicas, cual de los dos prefieren? Comenten si les gustaría seguir viendo mini post de maquillaje, tal vez con el tiempo les publique un paso a paso!, hasta la próxima!



Image and video hosting by TinyPic
 ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario