martes, 23 de abril de 2019

Joyería Primavera Verano 2019



En este post vamos a hablar sobre una de las tendencias en Joyería Primavera Verano 2019, estoy segura de que los han visto mucho en redes sociales y en el Street style. Estoy hablando de los collares que podemos coustomizar.
La temporada primavera verano 2019 viene con mucho más que un dije bonito, ahora es tendencia personalizar las piezas haciéndolas tuyas. Todas las joyas que sean customizadas, ya sea con tu nombre, el nombre de tu pareja, fechas importantes  o hasta con fotos, serán el hit del momento.
Round Monogram Necklace
Esta tendencia le da un toque muy valioso y creativo a nuestro look, pues le aporta la originalidad de tener una pieza única prácticamente elaborada por ti!

Navegando en Internet encontré esta pagina dedicada a la elaboración de este tipo de prendas (Collares, anillos, pulseras y pendientes) coustomizados con el nombre de tus hijos, mensajes de amor, recuerdos, deseos, regalos para mamá o para cualquier persona especial.


Aprovecha para buscar en Getnamenecklace.com y pide tu regalo para el día de las madres.
A continuación les voy a dejar unos de mis favoritos, espero les gusten tanto como a mi…

Collares Monograma


Personalized Round CZ Monogram Sterling Silver Necklace
Son modelos realizados con un diseño de letras de formas redondeadas muy elegante. Los pueden encontrar en colores oro, plata y oro rosado.


Collares de Proyección



Es un collar mágico!, posee una micro tecnología de nano que permite proyectar la imagen que tu elijas… muy cool, verdad?
Aquí puedes ver un video de como funciona. 

Collares con tu piedra natal

colgante de la suerte




Puedes escoger la piedra según tu mes de nacimiento o el de algún ser querido, además el diseño de herradura en la cultura occidental es de buena suerte!

Este tipo de accesorios tienen una apariencia muy sutil, lo que los hace apropiados para cualquier tipo de mujer, sin importar tu estilo de moda. Puedes usarlos para el trabajo, la escuela, los eventos culturales o durante cualquier tipo de evento.


Image and video hosting by TinyPic ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario