sábado, 25 de mayo de 2019

Joyería minimista: 2019


Las joyas minimalistas conservan un componente chic y una tenue elegancia encaminada a efectuar su objetivo: recalcar la belleza de quien que las lleva sin saturar su imagen. Hay quienes defienden el “menos es más” y las actuales tendencias de moda les dan la razón.



Las capas no son exclusivas para las prendas de vestir, también se emplean en la joyería. Agrupar anillos o intercalar varios dijes y gargantillas de diferente largor, es una forma de mostrar el minimalismo.

Llevar varios niveles de collares de estilos similares pero larguras desiguales e incorporar piedras o detalles de tu preferencia te dará un look que mezcla el toque moderno con un aire clásico.
Jugar con dijes, colgantes y otros accesorios combinando distintos tipos de joyas minimalistas nos proporcionará una imagen delicada y un look muy fresco.
Las joyas minimalistas son para todo el mundo, principalmente cuando se trata de los pendientes. Si no encajas en la tendencia de los maxi aretes y prefieres algo más sutil y conservador , este tipo de joyería es para ti.
Las líneas limpias, los diseños geométricos y las formas planas y altamente pulidas son algunas de las características de los pendientes de corte minimalista más elegidos en estos momentos.


Los pendientes únicos son una excelente opción para darle una chispa original a tu outfit. 

Los anillos midi están dispuestos a quedarse aún con miles de críticas. Esta moda urbana que se convirtió, en poco tiempo en tendencia.



Estos anillos que nada tienen que ver con los que se usaban anteriormente, han sido objeto de sorpresa y ataque en sus inicios. Al principio fue un estilo que no se aceptó con facilidad. ¿Anillos que se ponen solo en las puntas de los dedos? Sin embargo, y tras de varios años de verlos en celebrities, bloggers, instagramers, etc… ahora todas tenemos uno, o muchos.

Lo que hace amados a los midi rings es su originalidad, la delicadeza y sutileza, que se compara con los maxi rings. Ya sea solo con los primeros o combinando ambos estilos es fácil encontrar un estilo que se acople a nuestras personalidades.




Como ves se pueden conseguir de diferentes diseños, ya sean sencillos o con detalles como canalados, figuras o símbolos. ¿A ti te gustan los midi rings? Puedes encontrarlos es Miss Cherries.



Cuando llega el verano las ganas de usar una linda tobillera siempre está vigente. Las tobilleras siempre nos transportan a esas vacaciones ideales, a la playa, a la brisa y al mar.
El estilo de este verano de 2019 es muy fino y ligero, con simples adornos en el tobillo.
Puedes encontrar esta tendencia minimalista en Miss Cherries, hay muchísimos estilos de joyas de plata y acero. Si eres de las que les gusta el estilo minimalista,  Miss Cherries tu mejor opción.

.




Image and video hosting by TinyPic 
 ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario