lunes, 6 de mayo de 2019

Joyería Primavera Verano 2019 II

Este post es en colaboración con una página llamada NameNecklace, ellos me contactaron ofreciéndome sus productos al revisar mi post anterior sobre la joyería personalizada que es  tendencia en estos momentos.

Así que aquí les dejo mis favoritos:

Vintage

La joyería con estilo vintage nunca pasará de moda, pero por estos tiempos vive una etapa de creciente aceptación, sobre todo después de haber aparecido en las pasarelas de todo el mundo joyas y accesorios de estilo vintage.
Exquisite Heart Charm Bracelet with Birthstone & Name Sterling Silver
Brazalete






Para Mamá

El poder de una joya personalizada¿A quién no le gusta sentirse único? El valor de una pieza creada especialmente para ti es invaluable, una joya  que nos diferencie, el regalo ideal que desde luego no se olvidará. La importancia de una joya personalizada con tu inicial es infinita y estoy segura que a tu madre le encantará sentirse única.
family tree necklace
Collar para Mamá


Llegan celebraciones, grados, aniversario de bodas y no sabes que regalo darle a tus seres queridos, un anillo personalizado puede ser tu solución. 
Es un regalo ideal,hermoso, moderno y además tiene el valor añadido de ser un producto personalizado y único para agradar a tu pareja, familiar o amigo. 
Delicate Signet Ring with Engraved Initials- Sterling Silver Circle Monogram Signet Ring
Anillo personalizado


Como siempre, espero que este post les sirva de mucha ayuda a la hora de escoger regalos únicos, y más en temporadas como está cuando se acerca el día de ese ser que tanto amamos... nuestras madres!




Image and video hosting by TinyPic 
 ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario